Granex en fiestas de San Isidro de Timotes

El pasado 15 de Mayo de 2012, en las Fiestas de San Isidro Labrador de Timotes, el equipo de Granex tuvo la oportunidad de estar presentes en el desfile de Yuntas donde los Agricultores de las zona exhibieron sus bueyes y demás implementos, en honor al Patrono del pueblo.


Para Agroinsumos Granex fue de gran placer haber participado en esta Fiesta, ya que Timotes ha sido un pueblo muy importante para la empresa, zona que ha sido pionera en la prueba y utilización de Semillas Híbridas que han dado pie a la introducción de muchos materiales, impulsando la siembra en otras zonas del país.


Como retribución de Granex a los Agricultores de la zona, por su arduo trabajo por llevarle vegetales frescos y de calidad a las casas de muchos venezolanos, se premiaron las 3 mejores Yuntas adornadas, elegidas por los Ingenieros Edwar Calderón y Armando Mora como jurado. Los premios constaron de 3 cestas de productos variados que contenían variedades como Cilantro y Perejil, como también algunos híbridos como Escazú, Reball y Clapton.


Durante el desfile, hubo la participación de muchos agricultores y plantuladores reconocidos que le dieron muchísimo color y originalidad a sus carrosas y bueyes.

Esta participación no se pudo haber realizado, gracias a la colaboración de Agromotatan, quienes nos ayudaron a entregar algunas muestras de semillas y folletos de nuestros productos.


Agradecemos enormemente el esfuerzo realizado por nustro equipode Ingenieros para la coordinación de esta participación.