Ahora las marcas Rogers y S&G son Syngenta


En Febrero 2011, Syngenta anunció la implementación de la nueva estrategia integrada. El objetivo de esta nueva estrategia es de unir esfuerzos, tecnologías, genética de alto valor, tratamientos de semillas innovadoras y nuestra amplia y reconocida gama de productos para la protección de cultivos en una sola oferta integrada para el agricultor.


Las semillas de vegetales, marca ROGERS®, forman una parte clave  de la nueva estrategia de Syngenta de ofrecer un portafolio de soluciones integradas dirigido a las necesidades tecnológicas de los agricultores. 


 


Como consecuencia, Syngenta está integrando los esfuerzos de nuestra organización comercial de productos para la protección de cultivos y semillas de vegetales, soportada por funciones y plataformas eficientes, robustas y escalables.


 


La marca ROGERS® será sustituida por la marca SYNGENTA a partir de 1 de Septiembre  del año en curso 2012. Se estima que en Septiembre  2013, la transición de la marca ROGERS®  a la marca Syngenta esté finalizada de manera exitosa.


 


Aunque el logotipo y el marca de ROGERS® ya no aparecerán en los empaques y los materiales, su rica historia y reputación continuaran bajo la marca Syngenta.


Syngenta continúa comprometida en seguir ofreciendo la misma calidad comprobada de servicio al cliente y de sus variedades de vegetales que ha llegado a conocer y confiar por más de 135 años.


El nuevo líder del negocio de Vegetales para Latino América Norte es Andreas Steiner, quien asumió la posición desde Enero del 2012. Anterior a este cargo, Andreas ocupaba el puesto de  Head Portafolio Management del Negocio de Vegetales en Norte América, con sede en Boise, Idaho, U.S.A. Andreas se trasladará a la ciudad de Panamá a medianos del año 2012.